domingo, 18 de enero de 2009

Start

Todavía no sé ni porqué empiezo con esto. Quizá aburrimiento o quizá envidia (sana) sobre lo bien que lo hacen mis amigos en la red. Sea por lo que sea aquí estamos.

Desde hace unos meses, años quizá, la buena gente que me rodea me anda animando para que iniciara algo de estas características y tras muchas suplicas y paciencia aquí estamos. Manda narices que sea a estas alturas que todos los niños de cinco años tienen su blog inicie el mío (y en blogger que es muy cómodo y barato)

Se supone que soy un tío que sabe de muchas cosas tecnológicas, que escribo mucho, para mí, que trabaja en numerosos proyectos muy potentes para grandes marcas en esto de la movilidad, que ha trabajado en proyectos muy interesantes en Internet, que se interesa por las tendencias, que transmite muchas de esas cosas que investiga y aprende en las clases, que le preguntan para algunas revistas y a veces hasta sale en la radio ...qué os voy a contar.

Intentaré comentar las cosas que más me llamen la atención de este mundo tecnológico, interactivo, y en especial aquellas relacionadas con el mobile marketing y con las tendencias de futuro.

Empezamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario