miércoles, 25 de marzo de 2009

El reto de MASMóvil

MASmóvil una de las operadoras móviles virtuales y más dinámicas desde el punto de vista de marketing ha lanzado una nueva campaña con el fín de captar atención hacia la marca.

Hace ya algún tiempo, como venimos contanto por aquí, que el consumidor está un poco harto de promociones basadas (confusión) en precios y regalos de móviles con clausulas de permanencia de por vida. Muchos estudios señalan que los consumidores creen que las operadoras telefónicas son las empresas que más engañan y estas empresas se encuentran entre las peor valoradas

Así MASmóvil ha decido retar a los consumidores en modo de incentivo. El ruido que se genere en la calle justificará los medios.

Casarse, teñirse el pelo de amarillo pollo, comerse treinta plátanos en una hora, correr en calzoncillos, o para los más osados saltar a un campo de fútbol de primera división en cueros son algunas de las opciones.




"Los participantes también pueden proponer retos o conseguir dinero con pruebas más sencillas como rotular su coche o poner publicidad en su balcón" contó Alberto Llorente, director de marketing, a Expansión.

¿Cómo se pone precio a las acciones? El sistema consiste en invertir en una subasta. MASMóvil ofrece 2500 euros y el reto se adjudica al que puje más bajo.

No sé si la notoriedad se traducirá en nuevas lineas contratadas lo que si es seguro es que se hablará de ello, como de la anterior campaña...





No hay comentarios:

Publicar un comentario