viernes, 19 de abril de 2013

Vodafone unifica tarifas


Parece que las operadoras se van enterando...
Vodafone difunde un nuevo plan de tarifas a través de sus mercados europeos, con la promesa de nuevas ideas de precios antes de que finalice 2013.
El paquete de Red Vodafone ofrece a los consumidores ya las empresas un plan de servicio integrado con llamadas ilimitadas y mensajes de texto a cualquier red del país de origen del abonado, así como una asignación de datos móviles "muy generoso".
La nueva tarifa está respaldado por la mayor campaña de marketing multi-país del operador durante cinco años.
El paquete está destinado a disuadir a los abonados que utilizan los servicios como Skype, WhatsApp y Viber para la mensajería, de acuerdo con Reuters .
Vodafone dijo que añadirá nuevas iniciativas de fijación de precios antes de que finalice este año, incluyendo los paquetes de múltiples dispositivos que permiten a los clientes conectar varios dispositivos en un solo plan.
También en las obras a los planes de la familia, donde varios miembros de la misma familia se inscriban a un paquete de Red Vodafone a un precio con descuento.
Otra idea es ofrecer un descuento a los suscriptores que deseen comprar una "casi nuevo" smartphone. Alternativamente, los suscriptores pueden pagar una tasa adicional para recibir un nuevo dispositivo cada año.
Paquetes de itinerancia a un precio de alrededor de € 3 por día para llamadas, textos y datos, y acamparon como "sin preocupaciones", también se les promete. Como son los servicios basados ​​en la nube de respaldo y seguro dispositivo, por una pequeña cuota mensual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario