miércoles, 23 de octubre de 2013

Presentación del libro ‘Papeles Manchados’ + Concierto acústico con el espectáculo ‘Pensamiento Azul’

Presentación del libro ‘Papeles Manchados’ + Concierto acústico con el espectáculo ‘Pensamiento Azul’

 La cantautora mallorquina, gran artista, polifacética y gran amiga Adela Ferrer presenta en el Ubik Café de Valencia (Calle Literato Azorín 13) el jueves 24 de octubre 20.30h su libro ‘Papeles Manchados’, publicado por Publixed en abril de 2013.

Además ofrecerá un concierto en acústico a piano y voz con su nuevo espectáculo ‘Pensamiento Azul’, maqueta grabada en los estudios de Xisco Vich, en mayo del 2013 en Mallorca que no os podéis perder. Ambos trabajos están realizados, escritos y compuestos, entre junio de 2012 y marzo de 2013 en Mallorca, Madrid, Barcelona y Buenos Aires. Música, poesía y Mediterráneo van de la mano en la sensibilidad de su trova, en sus canciones, en sus textos, en su decir. Adela Ferrer, compositora, pianista y cantante huye de las definiciones, de las delimitaciones, de las fronteras musicales. Un mundo abierto en su lírica musicada.

No os penséis que escribo esto por una cercanía a la edición del libro. Lo escribo porque ver a Adela en directo es una de las experiencias más increíbles que se pueden tener. Ella en sí es una experiencia. Todo lo hace bien y que Valencia pueda disfrutar de ella por una noche es algo que si tenéis la oportunidad no os debéis perder. Lo sé, es jueves, es tarde, es pronto. Está lejos, estoy cansado, estoy.... Animaos. ¿Cuando os he engañado? Un abrazo fuerte amigos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario