martes, 12 de noviembre de 2013

Flurry nos da buenas noticias sobre las aplicaciones y su increíble demanda futura



Pronto habrá una oleada de nuevos títulos que llegan al mercado, y hay señales de que la demanda está ahí para apoyar esto, según la firma de análisis Flurry.

Desde enero de 2012, Flurry ha visto un aumento en la tasa de crecimiento trimestral de aplicaciones que se generan en su plataforma - un indicador de la salud de la economía de las aplicaciones.

La creación de una App comienza generalmente  un par de meses antes de que aparezcan en las tiendas de aplicaciones, por lo que proporcionan un indicador temprano de lo que se pondrá a disposición de los consumidores en el futuro cercano.

La velocidad a la que las aplicaciones se inician en la red Flurry casi se duplicó en los últimos 18 meses.

Aunque hay indicios de que relativamente pocos de los miles de aplicaciones producidas están siendo utilizadas, Flurry argumenta que hay "un montón de espacio libre para las demás que se creen".

El número de desarrolladores de aplicaciones en la plataforma de Flurry con más de 20 millones de usuarios activos mensuales ha aumentado de siete en 1er trimestre de 2012 a 32 en Q3 2013, un 357 por ciento de crecimiento en 18 meses.


Durante el mismo período, el número de desarrolladores con más de un millón de usuarios activos mensuales ha aumentado desde 400 hasta 875, un 121 por ciento de crecimiento.

El CEO Flurry Simon Khalaf dijo que estas cifras no tienen precedentes - en particular en la mayoría de los desarrolladores han subido orgánicamente, no hay consolidación - y "los desarrolladores de aplicaciones son la base de los millones de personas que quieren disfrutar de aplicaciones y del contenido que hay detrás".

Khalaf dijo que los desarrolladores de móviles "simplemente actúan en consecuencia" mediante la producción de las aplicaciones móviles y juegos, ya que tienen la esperanza de llegar a los 1,2 millones de personas que ahora tienen acceso a un teléfono inteligente o tableta en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario